top of page
  • Foto del escritorMaría Luisa Braña

Engagement con enfoque sostenible

Febrero 2023

María Luisa Braña

El engagement con enfoque sostenible es el vínculo que establece una marca con su audiencia, teniendo en cuenta los tres pilares de la sostenibilidad:

  • Cuidado del medioambiente

  • Protección de la cultura

  • Fortalecimiento de la economía


Visibilizar y potenciar el enfoque sostenible de nuestras actividades en el ámbito de la comunicación es multiplicar un mensaje poderoso de compromiso con el planeta y su gente!


El enfoque sostenible debe ser el faro que guía cada una de nuestras actividades. Planificar, diseñar y desarrollar contenido comunicacional teniendo en cuenta al medioambiente y a la gente, es generar un vínculo profundo con nuestra audiencia o nuestro cliente, impulsando acciones responsables y concientizando sobre problemas ambientales.


La transformación digital, especialmente las redes sociales, permiten una interacción constante entre la marca y su audiencia. El rol del comunicador es generar contenido digital de calidad, que genere espacios de concientización, compromiso y engagement sostenible.

Este engagement sostenible cautiva y refuerza relaciones duraderas de conexión profunda, basadas en una experiencia satisfactoria, rentable y beneficiosa para todos.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page