Buscar
  • María Luisa Braña

NUESTRAS FIESTAS POPULARES

Para alcanzar las metas del ODS 8 TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO, nada más ético y productivo que viajar por tu país.

Recorrer los centros turísticos nacionales genera trabajo decente y te ofrece a cambio una gran variedad de oportunidades de descanso y diversión. Incluso en esos destinos que no son tan frecuentados se puede encontrar una oferta de servicios que seguro satisfacen a muchos turistas.



Un Turista Responsable se compromete a fomentar las economías de su país y con ese compromiso está protegiendo los bienes culturales. Una expresión concreta de la articulación entre cultura y turismo es la participación en las Fiestas Populares. De gran variedad, colorido y entretenimiento, las Fiestas Populares son una manifestación explícita de diversidad cultural.



Participando de estas fiestas, no solo se disfruta y conoce las tradiciones de nuestro país, sino también se genera un buen vínculo entre el habitante local y el visitante.

Con un espíritu de tolerancia, inclusión y respeto a la diversidad, este diálogo entre el Turista Responsable y el anfitrión, garantiza la prosperidad económica y el desarrollo de la identidad cultural.



Con la promoción y participación de las Fiestas Populares de nuestro país, lograremos alcanzar los Objetivos de la Agenda 2030.

¿ Qué Fiesta Popular agendaste para este año?





31 vistas

LA HEROICA TURISMO

© Derechos Reservados - 2018

Servicios Turísticos

Próximamente

Buenos Aires, Argentina

info@laheroicaviajes.com.ar