- María Luisa Braña
NUESTRAS FIESTAS POPULARES
Para alcanzar las metas del ODS 8 TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO, nada más ético y productivo que viajar por tu país.
Recorrer los centros turísticos nacionales genera trabajo decente y te ofrece a cambio una gran variedad de oportunidades de descanso y diversión. Incluso en esos destinos que no son tan frecuentados se puede encontrar una oferta de servicios que seguro satisfacen a muchos turistas.
Un Turista Responsable se compromete a fomentar las economías de su país y con ese compromiso está protegiendo los bienes culturales. Una expresión concreta de la articulación entre cultura y turismo es la participación en las Fiestas Populares. De gran variedad, colorido y entretenimiento, las Fiestas Populares son una manifestación explícita de diversidad cultural.
Participando de estas fiestas, no solo se disfruta y conoce las tradiciones de nuestro país, sino también se genera un buen vínculo entre el habitante local y el visitante.
Con un espíritu de tolerancia, inclusión y respeto a la diversidad, este diálogo entre el Turista Responsable y el anfitrión, garantiza la prosperidad económica y el desarrollo de la identidad cultural.

Con la promoción y participación de las Fiestas Populares de nuestro país, lograremos alcanzar los Objetivos de la Agenda 2030.
¿ Qué Fiesta Popular agendaste para este año?
