LA HEROICA TURISMO

© Derechos Reservados - 2018

Servicios Turísticos

Próximamente

Buenos Aires, Argentina

info@laheroicaviajes.com.ar

Buscar
  • María Luisa Braña

OPEN LETTER CAMPAIGN. La Heroica Turismo Responsable supporter de la iniciativa de Project Everyone.

Actualizado: mar 17

16/03/2020

María Luisa Braña




En Enero 2020, Antonio Guterres, Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, lanzó la Década de Acción por los ODS, con la intención de instarnos a redoblar nuestros esfuerzos para alcanzar los Objetivos Globales de la Agenda 2030.

Como parte de ese lanzamiento, La Heroica Turismo Responsable es convocada por UN SDG Action Campaign para participar como supporter de la Open Letter Campaign, una iniciativa de Projet Everyone.

Esta carta, convocada por 20 de los más icónicos líderes y activistas del mundo, como: Malala Yousafzai, el Premio Nobel Nadia Murad, Obiageli Ezekwesili, Dra Jane Goodall, y el defensor de los Derechos Humanos en Brasil Raull Santiago, es un llamado urgente a la acción, para terminar con la pobreza extrema, las desigualdades y la crisis climática.

La iniciativa, también está co-firmada por más de 2000 activistas y promotores de los ODS alrededor del mundo, uniendo países, sectores diversos y acciones inspiradoras. Entre estos sopporters se encuentran: Julia Roberts, Emma Thomson, Emma Watson, Collin Farrel, Alfonso Cuarón, Alice Braga, Ryan Raynolds, Chris martin y Bono entre otros.

La Heroica Turismo Responsable tiene el honor de participar de esta iniciativa, participando como sopporter junto a tantos líderes, activistas y promotores que expresan su voluntad de instar y motivar a todos a que continúen cumpliendo con su compromiso con los Objetivos Globales para un Mendo mejor, y unirse al pedido:

“Dear Wolrd Leaders, we are watching you. I´m proud to unite with incredible activists across the world to demand leaders keep their #GlobalGoals promise. For People For Planet”.





9 vistas