Buscar
  • María Luisa Braña

SDGs on Trip! Festival de Acción por los ODS



En el marco del Aniversario de la Agenda 2030, La Heroica tiene el honor de participar como Action Partner de UN SDG Action Campaign #Act4Sdgs.

https://www.act4sdgs.org/partner/LaHeroica

Se realizará un Festival de Acción por los ODS bajo el lema “Reactivar el Turismo desde la Sostenibilidad para contribuir con la Agenda 2030”.





Desde el 27 de Agosto hasta el 27 de septiembre, el Festival se desarrollará de forma virtual y gratuita, en tres escenarios:

Global Talks & Acciones Locales

Lanzamiento del Centro Argentino de Turismo Responsable y Sostenible

Festival de Acción por los ODS: SDGs on Trip!

Contaremos con la presencia de invitados nacionales e internacionales, información actualizada, Buenas Prácticas de Turismo Responsable, juegos, premios y mucho más! Las actividades se realizarán a través de la cuenta de instagram de La Heroica Turismo Responsable @laheroicaviajess y del Centro Argentino de Turismo Responsable y Sostenible @elcentrosostenible


Todos pueden participar del Festival, agentes de viaje, hoteleros, estudiantes, operadores mayoristas, bloggeros, guías de turismo. En estos momentos difíciles, el Festival de Acción por los ODS ofrece un espacio creativo donde podrán encontrar herramientas motivadoras para desarrollar y promover un turismo desde la sostenibilidad teniendo en cuenta al planeta y a su gente en todos los destinos.

El Turismo Sostenible y los ODS son para todos, Turismo Urbano, Turismo Deportivo, Turismo de Naturaleza, todos podemos desarrollar un Turismo desde la Sostenibilidad.


En esta Década de Acción, el Secretario General de Naciones Unidas insta a todos los sectores a ponerse en acción a nivel global, local e individual de las personas, La Heroica se suma a las iniciativas globales de Acción por los ODS, promoviendo un Turismo Sostenible que es Responsable, Rentable, Resiliente y Restaurador para contribuir con la Agenda 2030.


Contamos con el Apoyo de Impulse4Women y con los siguientes Sponsors:


En esta Década de Acción, el Secretario General de Naciones Unidas, Antonio Guterres, insta a todos los sectores a ponerse en acción a nivel global, local e individual de las personas. La Heroica se suma a las iniciativas globales de Acción por los ODS impulsando un Turismo Sostenible que es Responsable, Rentable, Resiliente y Restaurador.

Están todos invitados!! porque todos podemos desarrollar un Turismo Sostenible en todos los destinos!




4 vistas
LH BLOG.png

La Heroica Turismo Responsable

© Derechos Reservados - 2018

TRS VERTICAL FONDO TRANSP.png

info@laheroicaviajes.com.ar

Buenos Aires, Argentina